VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

viernes, 20 de mayo de 2011






RODEATE DE ELLOS Y TU SENTIR DE LA VIDA CAMBIARA

Mensaje Angélico del día: “Vive el ahora como si fuera tu último momento en el Aquí y el Ahora”

YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO… SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…
HOY DESCIENDE…


Yo soy el Ángel  que Explica la Evolución
He cruzado cielos, atravesado mundos y recorrido espacios para bendecirte hoy, porque recibí esta encomienda de Nuestro Padre: llegar a tu vida y derramar en ti mi irradiación angelical. Ven… cierra los ojos.
Aspira profundamente. Absorbe mi luz de amor. Estoy aquí para traerte fortaleza, perseverancia y valor. Con ternura te explicaré algo de nuestro desarrollo natural.
Las Jerarquías Celestiales que conoces inciden en que hay ángeles en distintos grados de evolución. Las funciones de los de Arriba, aún no las comprendemos los de una escala menor, y la luz de los Serafines de este Sistema Solar aún no abarca el Universo total. Por eso, el ser humano no puede comprender totalmente lo que hacemos los que velamos por la humanidad, pero algún día lo entenderá y hará una labor similar.
Aspirará, aspirará, mientras asciende por la Eternidad, porque eso ha querido Dios para Su Creación. Cariño, a medida que creces, vas entendiendo que es imposible comprender la magnitud de lo que Dios pensó.
Cuanto más sabes, te das cuenta de que hay más aún por entender. Entonces te arrodillas y bendices a Nuestro Padre por haberte dado la capacidad de llegar a esta comprensión. Ahora, ven… Vamos a saludar a los ángeles y a tratar de comprender por qué hoy te han preparado este día tan especial......
Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.…..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón

Video Cristiano

Video Catolico
Para TU niño
Para todos los angeles de la guarda DEL MUNDO
PARA LOS NIÑOS DEL MUNDO
ES MINA LA CANCION EL ANGEL DE LA GUARDA EN ESPAÑOL
 OTRA PARA NIÑOS GRANDES

ESCUCHALO POR FAVOR
 
NO IMPORTA COMO LOS VEAS NI QUE RELIGION SIGAS ELLOS ESTAN SIEMPRE MAS ALLA DE CUALQUIER LIMITACION HUMANA ,CERCA,SOLO ESPERAN QUE LOS LLAMES Y PIDAS SU AYUDA.
A TU ANGEL DE LA GUARDA PERSONAL CON TAN SOLO QUERER SENTIRLO YA ESTAS COMUNICANDOTE CON EL,INTENTALO SI NO LO HAS HECHO,NO DEJES DE HACERLO SI SABES COMO HACERLO,Y CONTINUA HACIENDOLO SI YA LO HACES.









Yo Soy tu Ángel Personal
¿Sientes el calor de mi resplandor?… ¿Sí? Es que estoy muy cerca de ti… te estoy cubriendo con mis alas y mi aura se proyecta en tu vida. Ven… quiero prodigarte cariño. Acomódate aquí en mi regazo y juguetea con las plumas de mis alas mientras yo te inundo con mi reflejo divino para que tu espacio, tu mundo personal, se llene de cosas bellas. Aspira profundamente… sumérgete en el suave vaivén de mi dulce fragancia… de mi atmósfera de luz.
Si quieres que la felicidad llegue hasta ti y permanezca contigo deberás dar amor noble, desinteresado, y sentir la necesidad de hacer el bien sin esperar nada a cambio, y sin darte cuenta, en tu vida empezarán a manifestarse la paz, la salud, la abundancia y te sentirás pleno de dicha.

Los ángeles estaremos siempre contigo y lo que emprendas tendrá un resultado feliz. Hoy, quiero que permanezcas a mi lado, todo saldrá bien. No hay nada que temer. Te espera un día de muy buena suerte. Está en puertas una reconciliación… y hay dulces aleteos junto a ti, llenándote de amor..…..
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

METRATON



ARCANGEL METRATON
FUNCIÓN CELESTIAL: Anotador del Libro de la Vida y escriba de todos nuestros actos.DONES PARA LA TIERRA: Nos ayuda a encontrar la medida apropiada para todo lo que hacemos; actúa como testigo del bien que hacemos y del amor que damos; nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres humanos amorosos y valiosos.

METATRÓN es el único ángel dentro de las esferas celestiales que fuera en un tiempo humano. Se le conocía como Enoc, y era el séptimo Patriarca después de Adán. Se ha escrito que «caminó con Dios» y fue arrebatado a los Cielos, donde fue convertido en Arcángel. En las escrituras judías se especula que él sea Shekinah, el ángel que condujo a los hijos de Israel fuera del desierto. También se piensa que fue Metatrón quien detuvo a Abraham, impidiendo que sacrificara a Dios su hijo Isaac.

Metatrón también es conocido como el primero y el último de los Arcángeles, y recibe diversas denominaciones como Canciller del Cielo, Ángel de la Alianza y Rey de los Ángeles. Su función celestial es la de supervisar la anotación de todos nuestros actos en el Libro de la Vida.

Está encargado de apoyar la vida y los actos humanos como puente entre la vida y los actos humanos como puente entre la Divinidad y la humanidad. Podemos buscar su consejo pidiéndole que nos ayude a encontrar la medida apropiada para cada acción que emprendamos en nuestras vidas. A un cierto nivel esto significa ayudamos a encontrar el equilibrio entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos. Esto nos permite mantener límites bien definidos, y conservar, por tanto, un claro sentido de nosotros mismos, tan necesario si hemos de tener éxito en llevar a cumplimiento nuestro potencial dentro del mundo de la forma.

Metatrón puede ayudamos a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y el recreo, de modo que podamos llevar vidas equilibradas y saludables, ricas en armonía y serenidad. También será un testigo del bien que hagamos, quizá de esos actos de amor o benevolencia no reconocidos por los demás. También puede ayudamos cuando ponemos esfuerzo y trabajo en hacer algo, sea lo que sea: podría ser cualquier cosa, desde tratar de que una relación funcione, perder peso, o abandonar un hábito adictivo o perjudicial, hasta arrojamos por completo a una causa o esfuerzo en equipo.

Podemos orar al Arcángel Metatrón para que guíe nuestros esfuerzos y nos ayude a encontrar la medida correcta para nuestro rendimiento y actividades. Podemos pedir a Metatrón en nuestra meditación que nos asista en saber cuando puede ser ya bastante, o cuándo necesitamos hacer más por nosotros mismos o por los demás.
         ESTE BLOG ES REALIZADO COMO TRIBUTO A LOS SERES ESPIRITUALES ETEREOS Y PUROS QUE LLAMAN ÁNGELES,SIEMPRE A MI LADO EMPAÑÁNDOME AUN CUANDO LOS IGNORABA ME CUIDABAN ,TAMBIÉN A ESOS ÁNGELES CON CUERPO Y CERCANOS COMO MADRES ,PADRES,HERMAN@S., AMIGO@S VECINOS TI@S ,VECIN@S , PRIM@S , mailto:ESPOS@%20,HIJ@, QUE A  LO LARGO DE LA VIDA HAN ESTADO A NUESTRO LADO INTERMITENTEMENTE O CONSTANTEMENTE ,COMO VERDADEROS ÁNGELES PROTECTORES AYUDANDONOS  A  SUPERAR MOMENTOS DIFICILES Y DISFRUTANDO LOS AGRADABLES , EN MUCHOS CASOS DE FORMA INCONDICIONAL. A TODOS ELLOS GRACIAS POR MEDIO DE ESTE BLOG LES DOY.                                                                       ENVIALO SI QUIERES AGRADECERLES A LOS TUYOS.  
                                                                                                                                                                                                                                              La palabra "angelología" viene de dos términos Griegos, a saber, aggelos (pronunciado angelos) que significa "mensajero" o "ángel" y logos que significa "palabra," "materia," o "cosa." En la teología sistemática Cristiana se usa para referirse al estudio de la doctrina bíblica de los ángeles. Incluye tales temas como el origen, la existencia, y la naturaleza de los ángeles, clasificaciónes de los ángeles, el servicio y las obras de los ángeles así también como su existencia, actividad.
En el Antiguo Testamento a los ángeles se les refiere como a "anfitriones celestiales," "hijos de Dios," "y los benditos" (1 Samuel 17:45; Job 1:6; 2:1; Salmo 89:5, 7).
Clasificación de ÁngelesNo hay mucha revelación en las Escrituras en torno a la clasificación de los ángeles. Uno quisiera tener más información ya que lo que se tiene sí sugiere que hay "rangos" o "clasificaciones" entre ellos, pero es difícil decir más fuera de esto. PUES ES INFINITA LAS JERARQUIAS ANGELICAS.
Los Ángeles son criaturas divinas enviadas por Dios para cuidarnos. Ellos tienen la misión de proteger el camino de la humanidad y al igual que los seres humanos, pueden ser castigados si no cumplen con el mandato.

Cada persona tiene a su lado un ser especial de luz, un ángel que cuida de sus días, aunque a muchos les cueste aceptarlo haciendo preguntas malintencionadas y sin un basamento espiritual, las hacen desde él frió racionalismo que intenta separar la naturaleza divina del ser humano relegándola a un plano objetivista y empobrecido adornándola con las razones de la razón. Los Ángeles están conduciendo con mucho esfuerzo los mundos y tratan de llegar a todos, pero su misión se ve en conflictos en todo momento porque tropiezan con una gran piedra:

La Falta de Fe de los Seres Humanos. Dios ha puesto en la tierra millares de seres vivientes, una especie de ellos son los Ángeles, que son intermediarios entre Dios y los hombres. Ha querido que cada persona tenga su ángel, y que éste se encuentre al servicio del hombre a cada momento para ayudarlo en el camino de la evolución, pero es el mismo ser humano que olvida su verdadera naturaleza y la disfraza de pensamientos egoístas negando así toda posibilidad de encuentro con seres que si bien están muy cerca, son negados por los propios protegidos. Volver la mirada hacia el espíritu no hará que se pierda absolutamente nada de lo logrado hasta hoy, muy por el contrario todo tomara un matiz diferente y verdaderamente habrá una gran expansión mas allá de los limites de la razón para acceder a otros reinos donde la verdad es mas que una lógica de la mente de hoy.
ESTA ES UN PEQUEÑA GUIA DE JERARQUIAS ANGELICAL

Los Arcángeles están cerca y siempre lo han estado.

Es hora de mirar el cielo, sea de DIA o de noche, ellos están allí, entre las nubes o en las estrellas, sus espíritus brillan reflejando la luz divina. Orar a Dios es una perfecta manera de conocer a los Ángeles Los Días y Colores de los Arcángeles con la tarea que propician

ARCANGEL DIA COLOR PROPICIA MIGUEL DOMINGO ROJO Y AZUL Protección - Valor ante la adversidad - Coraje - Verdad - No permite la soberbia o la injusticia.

JOFIEL LUNES AMARILLO Y ORO Aporta conocimientos ante las dudas - Ayuda a hacerse entender por quienes no quieren escucharnos.

SAMAEL MARTES ROSADO Contra las envidias - Vence Rencores - Atrae riquezas espirituales Propicia el amor.

GABRIEL MIERCOLES BLANCO Ahuyenta la falsedad - Ayuda a ser constantes - Atrae alivio ante la aflicción amorosa - Atrae las buenas compañías.

RAFAEL JUEVES TONOS VERDES Curación - Verdad - Optimismo - Vence la falsedad - Presente en lugares en que se necesita su auxilio en caso de dolor o enfermedad

URIEL VIERNES TONOS DORADOS Canaliza energías de abundancia - Proveedor de gracias espirituales y terrenales Ayuda a que se produzcan cambios rápidos Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida.

ZADKIEL SABADO TONOS VIOLACEOS Ayuda a que seamos capaces de perdonar - Transmutaciones Disminuye los poderes exagerados de algunas personas - Balance Misericordia - Compasión - Arrepentimientos. "