VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

martes, 13 de marzo de 2012

ANGELES DE LUZ






PARA CADA UNO DE USTEDES


NOSOTROS LOS QUE AMAMOS

Arcangel Miguel 09
Separador

Los ángeles aman a los hombres desde la tierra por el Arcángel San Miguel

Queridos hermanos y hermanas, estas instrucciones están transmitidas para que cada persona tenga una herramienta para explicar y aplicar  las maneras de sentirnos y de ayudarnos a comunicarnos con ustedes, esta es una transmisión simple para que llegue a cada una de las personas que están dudando en el camino y que tratan de sentirnos pero no pueden hacerlo, son muchas las personas que tienen claro cada uno de estos pasos pero son muchas mas las que los desconocen y sobretodo que no encuentran la manera de entenderlo y no encuentran la manera de que se les explique.

Son muchos los mensajes que hay de nuestra parte para cada una de las personas que hoy ya saben que nos ayudan a hacer las conexiones pero cada persona lo hace de manera individual y es importante que desde la individualidad este  todo claro y luego lo comuniquen y lo compartan en grupos.

Cada día pongámonos la tarea de que cada una persona mas esté dispuesta a escuchar este y todos nuestros mensajes, compártanlo a través de cada medio que esté a su alcance es una manera de hacer que la palabra sea viva , hay muchos libros escritos y se quedan archivados en los armarios de muchos de nuestros hijos y queda en el corazón de cada uno las cosas mas importantes y eso no es malo lo malo es que en este tiempo es ya el momento de poner en practica todas las indicaciones recibidas y encontrar las maneras de encontrarse y sumar a las personas sencillas para que traten de ayudarse y así se pueda dar el gran cambio que estamos tratando de dar a cada persona que se acerque porque entre mas seamos mas cerca seguiremos el sendero de cada uno de los Ángeles que nos llevan a un mismo camino DIOS PADRE EN NOSOTROS Amen.
Separador
Les habla el Arcángel San Miguel

Separador

Separador

sábado, 3 de marzo de 2012

BIENVENIDA PRIMAVERA

rossy54rossy54rossy54
 

rossy5421 de Marzorossy54
rossy54
rossy54Yo Soy el Ángel de la Primavera.rossy54
Mi resplandor de colores sublimes cubre el espacio donde todo se inicia con amor y mi luz divina es la luz que despliego para avivar los colores, perfumar los aromas y llenar de dicha la Creación. Ésta es la luz con que accedo a tu vida para regenerar cada célula de tu ser.
Ven… ven a mis brazos  de amor y deja que te cubra con el fulgor de mis alas. Aspira… aspira profundamente y llena tu vida con mi emanación celestial… es luz para iniciar la senda de la felicidad.
Visualiza a muchos ángeles derramando polvo de oro sobre tu vida… aspira… y al espirar, observa a los ángeles transformando tu aliento en fulgores resplandecientes… en luces y brillos que son bendiciones… que viajan hacia tu entorno para llenarlo de amor. Hoy te has convertido en un centro de bendiciones. Desde hoy debes mantener activo este depósito celestial.
Despliega amor, alegría y felicidad. Sé feliz como los pajarillos que entonan sus trinos y que al hacerlo, dan lugar a la vibración de amor que requieren las hadas que tejen las flores para adornar tu mundo. Esparce polvo de oro con tu vida. Sé tú la primavera… la flor primera que se abre para adorar a
Dios. Aspira nuevamente… Alaba a Dios en tu corazón y haz de tu vida un himno  de amor… tejiendo obras divinas… adornando toda la Creación. Ahora… aspira otra vez… y sonríe… yo te acompañaré a disfrutar este día que vibra en perfección para ti.
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
rossy54
rossy54
image photo : Cupids divertidos