VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

viernes, 29 de julio de 2011

Contactar con nuestro ángel y dar gracias por lo que tenemos







Para que podamos mantener comunicación continua con nuestro Ángel, es necesario afinar en nosotros los siguientes pasos:



El primer paso es el perdón.
 En capítulos anteriores ya hablamos acerca del efecto de los pensamientos negativos en nuestro sistema energético. El rencor es de los sentimientos que más alberga oscuridad, ya que lleva en si mismo muchas emociones conjuntas más de la misma calidad vibratoria.
Cuando se guarda rencor se obstruyen los centros energéticos de nuestro cuerpo, y damos paso de esta manera a enfermedades, depresiones, angustias, etc. El aura permanece obscura y densa y se forma una barrera energética de baja vibración que dificulta la entrada a energías celestiales.
Si albergas dentro de ti rencor o resentimiento y quieres hacer contacto con los Ángeles, tendrás que trabajar primero contigo mismo para liberarlo. El siguiente ejercicio te ayudará en la tarea de perdonar.
Reza diariamente la oración del perdón, hasta completar 21 días (múltiplos de 
17. Puedes hacer este ejercicio con la luz de una vela.
Al hacer esta oración, estás solicitando también la ayuda de los Ángeles del Perdón, los cuales se integrarán a tu energía para desde ahí, darte la luz y guía que requieres para conseguir perdonar y valorar la libertad que da el perdón.


Oración del Perdón

"Ángel de mi Guarda; De acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre y en nombre de Nuestro Divino Jesús, por favor ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a: ______________________________ (mencionar al (o los) que crees te han ofendido), y también para que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente ______________________________ (mencionar el (o los) que tú has ofendido). Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les lleve amor, salud, paz y felicidad. Gracias querido Ángel Guardián.
El segundo paso es mantener nuestro pensamiento en nuestro Ángel, pensar en el todo el día, invitarlo a acompañarnos en todas nuestras actividades, platicar con él en todo momento, compartir los buenos y malos momentos, en nuestro trabajo, en los paseos, en todo momento. Solicitarle su ayuda, su luz y su guía en los momentos de duda, indecisión, o dolor.
El mantener nuestra mente enfocada en nuestro Ángel es una invocación continua. Aquello en donde se sitúa tu pensamiento se materializa, sea lo que sea.
Esta comunicación encierra tres fases, el pensamiento en nuestro Ángel, el dialogar continuamente con el y el invitarlo a todas nuestras actividades, esto es, invitarlo a formar parte activa dentro de nuestra vida.
El tercer paso, el más profundo y directo: La meditación. Practica la meditación con tu Ángel, de esta manera estarás construyendo una unión sólida, ya que la meditación tiene muchos beneficios que te ayudarán a transformarte a ti mismo, a desechar los pensamientos y recuerdos que estorban, a tomar una actitud positiva ante la vida, limpiarás tu energía y dimensionalmente podrás contactarte con tu Ángel de una manera más profunda, ya que podrás establecer un diálogo recíproco, en dónde podrás preguntar y escuchar la respuesta al mismo tiempo. Podrás definir las señales, los caminos, abrirás tu percepción, tu corazón y encontrarás la paz.
La paz es necesaria para poder lograr establecer contacto con cualquier Ser celestial ya que una petición o una oración que nace de la desesperación, de la tristeza, la angustia, el enojo, etc., no es escuchada ya que nacen de sentimientos negativos y como ya vimos, esto obstaculiza cualquier intención de contacto con lo Superior.







EJERCICIO DE IMAGINACION PARA EL ALMA


TUS ALAS DE ANGEL
Asi como nuestros chakras son mas sutiles que nuestro cuerpo fisico, hay dentro de nosotros puntos de energia y fibras aun mas sutiles. Imagina por un momento que hay pares de diminutas vainas doradas a cada lado de tu espalda, desde lo alto de tu cuello hasta la parte baja de tu espalda y mas alla. Plenamente abiertas, actuan como un sistema de antenas que te ayudaran a alinearte con tu angel.

Si nosotros tenemos un juego de estas fibras, los angeles poseen muchas.
ABRIENDO TUS ALAS


Sientate serenamente en el suelo o en una silla, con espacio detras de ti.

1-Cierra los ojos y concentrate en tu respiracion. Relaja el cuerpo. Inhala y exhala.

2-Siente la presencia de tu angel a tu lado. Saludalo. Preguntale si tiene algo que decirte y pidele que te asista en este proceso.

3-Ahora centra la conciencia en la columna. Percibe cada una de tus vertebras.

4-Pon las manos a cada lado de la columna, en la parte superior del cuello. Lentamente, como puedas, date masajes en la espalda a cada lado de la columna, avanzando hacia abajo desde el cuello hacia el coxis. Palpa los espacios entre las vertebras. Si hay partes que no puedes alcanzar, frotate la espalda contra una pared, como hacen los gatos y los perros, para sentirlas.

5-Vuelve tu percepcion hacia adentro y visualiza pares de vainas doradas a cada lado de tu columna, que van desde arriba hasta abajo, justo debajo de la piel

6-Comenzando por la parte superior de la columna, imagina que el primer par de vainas doradas comienza a refulgir y a abrirse. Siente un diminuto brote o fibra dorada, que emerge de la vaina, tal como si fuera una plana.

7-Vertebra por vertebra, desciende a lo largo de tu columna, sintiendo que cada par de vainas doradas se abre y brota una pequena fibra dorada

8-Avanza otra vez por tu columna, hacia arriba y hacia abajo, visualizando ahora todas esas fibras que se hacen mas largas y mas fuertes. Estan creciendo en sentido horizontal, desde tu columna hacia afuera, cada vez mas largas. Ya son tan anchas como tu espalda y siguen creciendo.

9-En tu imaginacion, extiende tus fibras aladas hasta que midan unos setenta y cinco centimetros. Agita esas fibras, moviendolas y apuntandolas hacia el techo y luego hacia el suelo.

10-Juega con tus alas. Aletea. Levanta el ala izquierda hacia el techo y baja la derecha hacia el suelo. Invierte. Apuntalas bien hacia atras. Traelas hacia adelante, hasta que se toquen las puntas y muevelas hacia arriba y hacia abajo.

11-Estas fibras doradas son tus alas, tu antena para comunicarte con el reino angelical. Imagina que una amorosa energia dorada se vierte desde este reino por la punta de cada fibra. Siente esa misma energia dorada y amorosa, que se vierte desde la punta de tus alas hacia el mundo.

12-Sigue jugando con tus alas. Agitalas. Acostumbrate a ellas. A tu tiempo abre los ojos y observa la habitacion.

Cuando hayas terminado de usar tus alas, lo mejor es recogerlas nuevamente dentro de tu cuerpo, para que las fibras no se enreden o anuden. Una manera de darte energia es llevado estas alas hacia adelante, hasta que las puntas de una toquen las de la otra.


HISTORIAS DE ANGELES





Mi historia, en realidad es muy breve, pero no queria dejar de comentarles..... estos dias he estado con unas depresiones tremendas, sin ganas de nada, trabajar, salir, etc. hoy sin querer entre a la pagina de ustedes y comence a leer acerca de los 7 arcangeles, y al mismo tiempo la ayuda y proteccion que ellos nos brindan, y asi de uno en uno me iba encomendando, para cambiar mi animo y me devuelva mi espiritu, y no podia creer el cambio inmediato que produjo en mi......me devolvio el animo, las ganas de hacer cosas.......

gracias, en verdad muchas gracias por entregarnos mensajes, que le dan a una algo que rescatar, y eso es nuestro espiritu.

Norma Salcedo


¿Porque lloras?, me pregunto una hermosa dama que pasaba a mi lado cuando venia saliendo del hospital cabizbajo, yo le respondi tristemente, que acababa de perder el regalo mas hermoso que Dios le podia dar a cualquier ser humano, ella nuevamente pregunto ¿Quien es esa persona?, yo le conteste con la voz quebrada y ojos vidriosos, que era mi primogénita, una criatura extremadamente hermosa y perfecta, pero con un corazoncito nada fuerte, fue muy corto el tiempo que la tuve entre mis brazos y despues de un profundo suspiro se quedo completamente dormida en mi regazo para siempre, la hermosa dama me dijo que no habia porque llorar, que ella estaria muy bien y feliz junto a todos aquellos ángeles de l cielo, yo le dije que lo sabia pero era dificil resigname hacia poco tiempo que habia perdido a mi madre y ahora a mi hija, son dos golpes muy fuertes, ¿no cree usted?, a lo que ella repondió: Tu madre de tu lado no se ha apartado, te sigue igual cada día, a donde tu has ido ella ha estado contigo y en este momento esta escuchando lo que estas diciendo y siente lo que estas sintiendo, sigue tu camino alegremente otros hijos tendrás y nada saldrá mal, ella siempre a tu lado estara y te bendecirá; la dama me tomo la mano, y me dio un beso en la frente como lo hacia mamá, al abrir mis ojos, me encontre con que no habia nadie y al abrir mi mano vi la medallita que habia puesto en su cuello, corri para ver si veía de nuevo aquella hermosa dama pero no la halle, en ese instante comprendi que esa dama era mi madre, que me acompañaba en mi dolor y nuevamente me daba palabras de aliento para consolarme y ponerme contento.
  Muchas veces sentimos que estamos solos cuando algo malo nos sucede y resulta ser que no es asi, siempre hay alguien que nos acompaña en ese mal momento, jamas habra alguien en esta vida que pueda sentir las cosas que sentimos, a excepción de Dios el es nuestro padre y esta presente en cada uno de nuestros pasos, sabe lo que sentimos y lo que pensamos, asi que en este nuevo año yo los invito a que reflexionemos sobre nuestras actitudes y trabajemos arduamente por lograr lo que queremos y cuando las cosas no nos salgan como pensamos no nos aflijamos y continuemos hacia adelante.
Irvisaid López

MI EXPERIENCIA FUE CUANDO TENIA APROXIMADAMENTE 4 O 5 AÑOS DE EDAD,  RECUERDO QUE ERA UNA TARDE. MI ABUELITA ESTABA MUY ENFERMA, QUE LOS DOCTORES NO SABIAN QUE ENFERMEDAD TENIA,  ELLA ESTABA ACOSTADA EN LA CAMA, ENTONCES A MI SE ME VINO A LA MENTE DARLE UN VASO DE AGUA CON AZUCAR PARA QUE TOMASE, Y ASÍ FUE LO HICE Y LE DI DE BEBER, EN UNOS INSTANTES SE PUSO BIEN MI ABUELITA Y EL MEDICO DE CABECERA DE LA CASA NO SABIA COMO SE HABIA CURADO, RECUERDO QUE UNA TIA QUE ESTABA AHI EN ESE MOMENTO DIJO:  "ES COMO QUE LA MANO DE UN ANGEL TOCO EL VASO DE AGUA"  
Dios le bendiga.   Andrés Jaramillo P.

Hola a todos,os cuento:yo era pequeña,no recuerdo la edad,dormía con dos hermanas mayores en la misma habitación en la cama más alejada de la ventana. Me despertó una luz creyendo que era de día y me quedé petrificada cuando ví que en el espacio de la contraventana había un niñito de rodillas con las manitas juntas y moviendo los labios como rezando,vestía tunica blanca y tenía dos alitas,rubio.Yo estaba aterrorizada no quería ni respirar para que no supiera que estaba despierta viendo algo que no debería ver,entonces vol´vió su cabeza,me miró a los ojos y me dedicó la sonrisa más dulce que he visto,desapareció quedando el cuarto de nuevo oscuro. Por la mañana lo iba contando como loca a mis padres y hermanos y nadie me creía y se reían, como mucho, intentaban convencerme de que era un sueño,así que no volví a contarlo. Estoy segura que no lo soñé,lo que no sé es de cual de las tres hermanas es el guardian,no quiero suponerlo solo mío porque yo lo ví,desde entonces he querido saber si alguien más había visto eso y parece ser que sí.Espero volverlo a ver algún día ,ahora tengo 35 años.Un saludo. AH! me llamo María de los ángeles. angeles1es@yahoo.com

ME DA MUCHO GUSTO PODER CONTAR MI EXPERIENCIA, Y PODER SALUDARLOS A TODOS LOS QUE CREN EN LOS ANGELES DIOS LOS BENDIGA Y NOS SIGA LLENANDO DE SU LUZ Y AMOR. MI RELATO SE REMONTA A LA EDAD DE 5 AÑOS, ERA DE NOCHE Y MI MAMA SE SENTIA MUY MAL DE UN DOLOR DE MUELA, MI CAMA ESTABA FRENTE A LA DE ELLA Y YO LA ESCUCHABA LLORAR Y LLORAR DE DOLOR, YO DORMIA CON MI ABUELITA, YO ESTABA REZANDO CON MUCHA FE Y PIDIENDOLE A DIOS, QUE LE QUITARA EL DOLOR, TODA LA HABITACION ESTABA A OBSCURAS PUES EN ESE TIEMPO NOSOTROS NO TENIAMOS TODAVIA LUZ ELECTRICA, Y DE REPENTE SOBRE MI COMO DOS METROS SE ILUMINO TODO, Y VI A UN ANGEL QUE ME LLAMABA POR MI NOMBRE Y ME DECIA QUE YA NO ME PREOCUPARA QUE MI MAMA ESTARIA YA BIEN Y QUE YA NO SENTIRIA DOLOR, YO LO MIRE HERA HERMOSO, SOLO LE MIRABA EL ROSTRO Y UNAS ALAS MUY GRANDES. DESPUES ME QUEDE DORMIDA CON UNA SENSASION MUY HERMOSA MI MAMA YA NO LLORABA, SE QUEDO DORMIDA.
DIOS LOS BENDIGA DESPUES LES CUENTO OTRA EXPERIENCIA MUY HERMOSA.

ESPERANZA ARROYO.

En el año 1997 a mediados del mismo, las tribulaciones afectaban mi vida, cansada llena de malos momentos y una noche como todas me fuí a la cama con mi soledad y mi alma destrozada...primero sentí una voz que me decía mami...me levanté presurosa a la alcoba de mi hijo y ví que el dormía placidamente...como mi sueño se había esfumado fuí a la cocina a prepararme un café...cuando estuvo listo me devolví a mi alcoba encendí un cigarrillo y con la mente en blanco procedía a tomarme mi café y a disfrutar mi cigarrillo...al poco momento ví una persona tan alta que casi tocaba el techo de mi alcoba vestida de cafe como un fraile y la capucha tapaba su caraba...cuando lo ví me aterroricé pero este ser puso su mano sobre mi cabeza y sentí una paz indescriptible para mi alma atormentada me dijo muchas cosas que dejaron una celestial paz en mi alma...pero no podría repetirles esas palabras por que no las recuerdo...al día siguiente mi cara era diferente llena de una extraña luz que muchas personas percibieron y mi sensación interna era tan hermosa que no existen palabras en el vocabulario para expresarles...esta hermosa experiencia me ha servido mucho en la vida y espero algún día volver a tener en mi vida a este angel...

Sonia Isabel Urquijo