VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

martes, 3 de septiembre de 2013

Cómo escribir una carta al arcángel gabriel peticiones sentimentales


Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a 

los 

ángeles del amor para

 peticiones sentimentales


Modelo de carta:


Al Amado Ángel __________

Con infinito amor te saludo, amado _______, dándote gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso.

Oración:

"En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, saludo al Ángel _________. En este día, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tú Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que sé seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso."

Peticiones: ______________ (escribimos todo lo que deseamos).

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al Amado Ángel __________.

Firma,
(pais) ___ de Septiembre de 2013.


sacado de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario