VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

sábado, 10 de agosto de 2013

Como saber si hay angeles cerca de ti



Mientras pagaba por mi compra en una tienda departamental, noté tres broches de ángeles en el suéter de una empleada cerca mío. Le dije que sus joyas eras preciosas, después el empleado que registraba mi venta comentó: Quizá debería empezar a usar broches de ángeles también ¡Así podría tener más suerte como ella!

“¡Suerte!” Me dije a mi mismo mientras veía el prendedor de la mujer. Ella me guiñó un ojo en mutuo reconocimiento de que la “suerte” no juega ningún papel en los milagros que pasa uno cuando aquel invita a los ángeles en su vida. La mujer explicó que en dos ocasiones recientemente, experimento la protección milagrosa de los ángeles en la tienda. Primero, su bolso robado fue recuperado intacto una hora después del incidente. Segundo, Un estante lleno de ropa iba a caer sobre ella, pero milagrosamente, cambió de dirección y cayó de una manera diferente.


Mientras la empleada con prendedores de ángel y yo intercambiábamos historias angelicales, sus ojos se agrandaron. “¿Tengo ángeles?” quería saber, y luego pregunto “¿Cómo puedo conseguir que me ayuden también? Siempre vamos a beneficiarnos cada vez que invitamos a los ángeles en nuestras vidas. Para que conozcas mejor a los ángeles a tu alrededor, vamos a empezar viendo los diferentes papeles que ellos pueden tomar. Tres categorías de ángeles nos ayudan aquí en la tierra:


1.-ANGEL DE LA GUARDA

Cada uno tiene un ángel de la guarda, sin excepciones. He conocido a gente que dudaba de si merecía un ángel de la guarda. ¡Por favor, es garantizado que tienes un ángel de la guarda contigo! Este es el ángel que siempre está contigo, desde el nacimiento hasta tu transición de vuelta al cielo. El amor de este ángel por ti es incondicional y más grande que cualquiera en este mundo. Tu ángel de la guarda se asegura de que siempre estés seguro y guiado.

Los ángeles de la guarda a veces se confunden con los “guías espirituales”. Un guía espiritual es un ser amoroso que ha vivido en la tierra en forma humana. Esta persona recibió un entrenamiento especial en el más allá para convertirse en un guía espiritual.

Está formación hace hincapié en que el guía no está para interferir con tu libre albedrío o para tomar decisiones por ti. El guía está ahí para dar un consejo, consuelo, y a veces aviso y protección general. La mayoría de los guía espirituales son los seres queridos fallecidos, como los abuelos, hermanos, amigos queridos, y padres.

Tu guía espiritual puede haber fallecido antes de que incluso naciera. Sin embargo, este ser amoroso estaba allí en tu nacimiento, y ha estado contigo todos los días desde entonces. Del mismo modo que siempre tendrás un interés en la descendencia de tu familia, así tendrán los miembros difuntos de tu familia, que puede que nunca se hayan visto en forma física.

Los guías espirituales actúan en la capacidad de ángeles guardianes, en que traen muchos regalos a nuestras vidas. La principal diferencia es que los verdaderos ángeles de la guarda, que nunca han sido mortales en la tierra, tienen una mayor frecuencia de vibración de energía. Las personas que son empáticas, que pueden tener la sensación de una presencia espiritual, pueden hablar de la diferencia entre el aspecto de un ángel y un espíritu guía.

Los clarividentes ven el aura de los ángeles de color blancobrillante, mientras que el aura de un guía espiritual, no es tan brillante, y puede aparecer como un blanco azulado.
2.- ÁNGELES


Estos son seres de luz que responden a nuestras llamadas de orientación, asistencia, protección, y consuelo. Los pensamientos de amor de Dios crean ángeles. Los ángeles están aquí para ayudarnos, especialmente cuando nuestra intención es llevar alegría y sanación al mundo. Pide tantos ángeles que quieras que te rodeen. Pide que ángeles rodeen a tus seres queridos, tu casa, y tu negocio. Los ángeles se alegran mucho cuando nos ayudan, y ellos piden de vez en cuando que recordemos decir Gracias, en agradecimiento por su ayuda.


3.-ARCANGELES


Estos los ángeles que supervisan a los ángeles de la guarda y a los ángeles en la tierra. Se podría pensar en los arcángeles como gestores entre la jerarquía de los ángeles terrenales. Tú puedes llamar a un arcángel cada vez que necesitas ayuda eficaz e inmediata.

Ya que los ángeles son puramente espirituales, ellos no tienen restricciones de espacio ni tiempo. Un arcángel puede ayudar a muchas personas en diferentes puntos geográficos al mismo tiempo. Así pues, nunca te preocupes de llamar a un ángel, porque temes de que tu necesidad no es tan grande o que el ángel puede estar ocupado. Tu llamado por ayuda es dulce música a los oídos de un ángel.

Debido a la “Ley del Libre Albedrio”, los ángeles y los arcángeles no pueden intervenir en nuestras vidas a menos que específicamente pidamos por su ayuda. La única excepción a esto es una situación que ponga en peligro nuestra vida, donde podamos morir antes de tiempo. De lo contrario, depende de nosotros recordar constantemente invitar a los ángeles y arcángeles en nuestras vidas.

Los ángeles y los arcángeles vienen por nuestra ayuda al momento en que los llamamos. No es necesario decir una invitación formal o hacer un ritual de invocación, ni siquiera necesitas expresarlo en voz alta. Solo el pensamiento “!Angeles!” vasta. Si tu solicitud de ayuda es sincera, los ángeles aparecerán en respuesta a tu llamado, a menudo antes de que hayas terminado de llamarlos. Tú sabes que los ángeles están cerca cuando… sientes la presencia de los ángeles. Quiza sientas un ligero roce calido que pasa por tu cara, hombros, manos, o brazos. Quiza puedes sentir sus abrazos, o el paso de una ala sobre tu piel. La presión del aire cambia cuando un ángel entra a una habitación. Hay un engrosamiento palpable, como si una nube deliciosa acabara de venir para protegerte del calor. También, pareciera que la temperatura del ambiente ha cambiado, o puedes sentir el soplo de una agradable fragancia que no puedes identificar. Cuando los ángeles te abrazan, sientes un calor profundo que fluye en tu pecho y tu corazón se expande con un amor sobrenatural.

Ves la presencia de los ángeles. Las señales de los ángeles son visibles. Un destello de luz blanca de las periferias de tus ojos significa que un ángel está cerca. Una pluma que misteriosamente aparece de la nada. Y los hermosos ángeles que ves en un cuarto oscuro, o parado detrás de un amigo querido o maestro, confirman que el reino angelical te está visitando.

Oyes la presencia de los ángeles. Un amoroso susurro en tu oreja que te insta a mejorar tu vida. O un inconfundible grito advirtiéndote “!Cuidado!” Una voz dentro de tu mente aconsejándote intentar alcanzar las estrellas, y las dulces melodías que salen de la nada. Estos son los sonidos que hacen los ángeles.

Conoces la presencia de los ángeles cuando de repente una idea radicalmente transforma tu vida, un ángel acaba de entregar un mensaje de Dios y lo ha guardado de manera segura en tu corazón, cuando tienes un conocimiento inequívoco de que hay ángeles cerca de ti, cuando tienes la seguridad de que es así.

Experimentas la presencia de los ángeles cuando milagrosamente evitas una tragedia cercana, o una oportuna puerta “casualmente” se abre para ti en el momento exacto. Sabes que los ángeles en el fondo te están ayudando. Cuando caminas por la naturaleza y te sientes libre y lleno de alegría, puedes estar seguro de que los ángeles caminan a tu lado en el camino.

3 comentarios:

  1. Que hermoso artículo. Ame este artículo. La manera en que explican todo. Yo me interese en saber de los Ángeles hace como tres días. Y no dejó de leer acerca de ellos. Pero antes que esto. Se me dio por amar a unos angelitos que tengo en casa como adornitos. Los Felicito por este artículo y la manera en que explican tooodo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar