VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

jueves, 22 de agosto de 2013

Abriendo a las energías del Reino Angélico

diamond_lg_clr.gif (7242 bytes)rainbowballt.gif (13366 bytes)diamond_lg_clr.gif (7242 bytes)


Abriendo a las energías del Reino Angélico; di en voz alta:

"Yo me abro como receptor y canal Divino de los Arcos Iris de Luz Multicolor del Reino Angélico, conectándome con la Verdad Sagrada, la inspiración y la Alta Consciencia Vibratoria del Reino Angélico; y recibiéndolas.
Ayudadme a interpretar la sabiduría y los discernimientos de la manera más perfecta, para que ayuden más en mi proceso de Ascensión.
Que así sea".
rainbowballt.gif (13366 bytes)
Invocar este proceso para acelerar tu Ascensión Espiritual:

"Arcángel Miguel y Ángeles de la Ascensión, os convoco para que me rodeéis y me bañéis en vuestros
Arcos Iris de Luz Multicolor, me apoyéis y me protejáis mientras paso por ésta, la más bella e iluminadora etapa de mi proceso de Ascensión.
Ayudad a que la Luz del Reino Angélico se mueva a través de mis chakras, creando un proceso de limpieza, sanación y purificación.
Me conecto profundamente con mi Alma y la invito para que con oportunidad Divina transmita sus símbolos o patrones de Geometría Sagrada más apropiados a través del chakra o chakras más apropiados dentro de mi Ser.
Asistidme y ayudadme a ser consciente de este profundo proceso de despertar que ocurre dentro de mí, para que Yo pueda ver, sentir y reconocer la Geometría Sagrada de mi Alma, entendiendo su significado y propósito para ayudar en mi proceso de Ascensión en mi propósito en este tiempo sobre la Tierra.
Yo permito que la activación de la Geometría Sagrada de mi Alma comience a desplegarse dentro de mi Ser.
Que así sea".
amythe.gif (8353 bytes)

Es posible que encuentres que puedes atraer la Geometría Sagrada de tu Alma, promoviendo el proceso de conocimiento consciente de ti mismo y de tu Alma.

También es probable que uno de los símbolos que se presente sea un símbolo de renovación, transformación y Divina
aceleración corporal física, que te ayudará a aquello que dije al comienzo de esta comunicación.
amythe.gif (8353 bytes)rainbowballt.gif (13366 bytes)amythe.gif (8353 bytes)

Emisaria Amor
diamond_lg_clr.gif (7242 bytes)diamond_lg_clr.gif (7242 bytes)diamond_lg_clr.gif (7242 bytes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario