VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

lunes, 6 de junio de 2011

MENSAJES DE AYUDA PARA HOY

Hay algunas recomendaciones que se pueden hacer, seguir y compartir a la hora de querer iniciar nuestra comunicación con los ángeles, más propiamente con nuestro ángel de la guarda. Consideremos una serie de niveles a tener en cuenta para iniciar el contacto con estos seres celestiales que están muy cerca a nuestra realidad para cuidarnos y darnos su guía. Aclaro que lo que dice acá con respecto a estos pasos, obviamente es modificable en la medida en que la comunicación con ellos es muy íntima y personal y puede funcionar con distintas estrategias hasta volverse algo natural en cada uno de nosotros.

Nivel 1. Creer en que es posible entrar en contacto con los ángeles.
Nivel 2. Percibir una sensación interna de que se está con alguien.
Nivel 3. Se puede percibir un ángel.
Nivel 4. Los ángeles nos dejan sus huellas en todas partes
Los ángeles, desde que nacemos, están esperando recibir nuestra atención sólo hay que abrirles la puerta para que puedan cumplir su misión de estar a nuestro lado plenamente y cumplir con la misión que han elegido de orientarnos, jamás de hacer que sigamos lo que ellos decidan, pues respetan nuestra capacidad de andar por uno u otro camino y recoger las experiencias que creamos pertinentes. Al estar conscientes de su existencia y cercanía, muchas cosas que antes pasaban desapercibidas para nuestros ojos, ahora serán verdaderas huellas o muestras de que los ángeles andan por allí…nos señalan horas, palabras y a veces se presentan con formas humanas para hacernos comprender algo importante en nuestro proceso. Inmediatamente lo sabremos, pues ellos se las ingenian para dejar su sello en la lista que armamos de “coincidencias” mágicas.

Nivel 5. Todas las actividades pueden ser compartidas con un ángel, nuestro ángel de la guarda, y si lo deseamos podremos intercambiar experiencias con otros seres más elevados.
Nivel 6. Elevar nuestro nivel de conciencia.
Como se ha dicho anteriormente, al entrar en el mundo de la comunicación con los Ángeles, como consecuencia se obtiene un incremento en nuestro nivel de conciencia. Lo más recomendable es que hagamos de la meditación un ejercicio constante. Como toda disciplina fomentada, cada vez dará mejores resultados y los encuentros pueden ser más nítidos, profundos y reparadores

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario