VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hola a todos!!

Cuando invitamos a los ángeles a entrar en nuestras vidas, evolucionamos espiritualmente.
Los ángeles esperan nuestra llamada, quieren ayudarnos en

todo lo que hacemos.
Los ángeles dan lo mejor de si mismos y dirigen su amor hacia cada uno de nosotros, nos ayudan a elevar nuestra frecuencia vibratoria.
No es necesario ser clarividente para sentir la brisa de los ángeles, solo tienes que querer sentirlos en tu vida.
Míralos a través de los objetos, tus piedras, en las nubes, en las palabras, en los bebes y en todo aquello que despierte en ti una sensación de bienestar y paz.
Dicen que las plumas blancas son ángeles y que si encuentras una la debes guardar ya que eso te permitirá tenerlo mas cerca.
Yo cada noche cuando me voy a dormir, pido a mi ángel que me permita recordar mis sueños, ya que en ellos hay muchos mensajes, y te  puedo garantizar que funciona.

Pon un ángel en tu vida.

Besitossssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario