VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

jueves, 17 de enero de 2013

arcangel Rafael para la Salud

DNA-01.gif (35913 bytes)
DNA-01.gif (35913 bytes)Rafael01DNA-01.gif (35913 bytes)

DNA-01.gif (35913 bytes)

El Arcángel Rafael

kg.gif (2410 bytes)
En hebreo Rapha (Curar); ‘Él (Dios); Dios ha sanado o Divino sanador ” “El Resplandor que cura”, Rafael tiene muchos títulos: Ángel de la Ciencia, Guardián de los ángeles, Ángel de la Compasión y. Ángel del Bautismo, también se le conoce con el nombre de Asarías. Es uno de los seis ángeles del arrepentimiento, el ángel de la oración, y de la luz.
caducis_fly_md_wht.gif (7755 bytes)
JUEVES:
QUINTO RAYO
LLAMA VERDE DE LA VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN.
Director: MAESTRO HILARIÓN
Arcángel: RAFAEL
Complemento: MADRE MARIA
Elohim: VISTA (CICLOPEA)
Complemento: CRISTAL
Actividad: LA CONCENTRACIÓN.
Color: VERDE
Medic2w.gif (8771 bytes)
Medic2w.gif (8771 bytes)
 Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mi, consagro mi vida este día al servicio de Dios, El Bien, para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea  fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario