VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

viernes, 25 de octubre de 2013

PREDICA LA PAZ CON EL EJEMPLO


PREDICA LA PAZ CON EL EJEMPLO

Cuando los demás te ven en paz, recuerdan el valor

 de la

 tranquilidad; es decir, los inspiras para que estén 

tranquilos. Como atraes a aquellos que buscan 

serenidad,

 terminarán pidiéndote que los ayudes con sus 

esfuerzos.


Siempre estás predicando con tus acciones, entonces

 permite que la lección de hoy sea la Paz. Haz cosas 

para 


mantenerte centrado: cierra los ojos, reza, respira

 hondo,

 pasa tiempo al aire libre, y demás. Estas inversiones


 de tiempo mantienen tus brasas de armonía ardiendo

 con 

fuerza.

DECRETO DE LA SEMANA


.- Me mantengo centrado

 todo el 

día. Llamo a mis Ángeles para que me asistan, 


derramando paz a donde yo vaya, y aquellos que me ven 

también son bendecidos con la misma paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario