VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

domingo, 17 de noviembre de 2013

Yo soy Isthar





Karael


Admin
Canalizado por Assaya e Yssuin. 1/3/11

Yo soy Isthar

Hoy vengo a hablarte de la fuerza milagrosa que hay en tu corazón.

Tu corazón físico se ocupa de bombear la sangre para que llegue a todo tu organismo. 

De la misma forma, tu corazón etérico, tu cuarto chacra, se encarga de bombear energía a todos tus cuerpos que estan inter-relacionados. Por eso es tan importante que tu vibración y tus emociones sean elevadas. Cuanto más elevada es tu vibración, mayor energía se distribuye a través de tu aura y de tus chacras... y por lo tanto mas energía elevada llega a tu cuerpo físico. 

Esta energía es muy importante en estos momentos que estas viviendo en el proceso de Ascensión de tu planeta y el tuyo propio ya que ayuda a que tu cuerpo físico se adapte mejor a los cambios con las nuevas y potentes energías que están entrando en el Planeta Tierra.

Por lo tanto, cualquier cosa que te ayude a mejorar la calidad de tus emociones, que te ponga de buen humor y que aumente tu vibración es muy importante ahora y también te va a permitir avanzar mucho mas rápido para crecer interiormente y resolver todas tus circunstancias y obstáculos personales.

Este es mi consejo para esta semana. 

Recibe mi luz y mi amor desde mi corazón.

Yo Soy Isthar.

♥ PARA VER TODAS LAS CANALIZACIONES 
PINCHA AQUI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario