VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

jueves, 30 de enero de 2014

Consulta con Angeles y Seres de Luz

Consulta con Angeles y Seres de Luz

СНПЧ А7 Ульяновск, обзоры принтеров и МФУ
corazon 120
corazon 120corazon 120
corazon 120corazon 120corazon 120
Angel 62Los Ángeles y Seres de Luz , Maestros que han camino por esta Tierra, y muchos otros.
A veces como seres  humanos pensamos que no nos ven, que solo a algunos atienden y que muy pocos son los que pueden entrar en comunicación con ellos.
Angel 62Sin embargo esto no es cierto, cada ser humano es una Creación Valiosa y Muy Amada de Dios, y El nos ha enviado un Ángel de la guarda y un Maestro Guía que nos cuidan y se comunican con nosotros en la medida que nosotros nos dejamos.
Angel 62Esta terapia se ha abierto por instrucción de ellos hacia el público en general este año  si bien tengo ya varios años canalizando y recibiendo mensajes de mis Maestros y Seres de Luz lo hacia para amigos y alumnos unicamente.
Angel 62Ahora abro este recurso al público con mucho amor e intensión de servicio hacia todos los que sientan este llamado en su corazón. Una consulta con los Maestros y Ángeles de la Guarda te puede servir para que recibas mensajes que te ayuden a tomar decisiones en tu vida, también dentro de esto se reciben sanaciones e información de vidas pasadas para poder sanar los eventos que tu estés preparado para poder sanar en tu vida.
Angel 62Felizmente hemos trabajado (Los Maestros y una servidora) al público durante este año DAndo este servicio y me llena mucho mi corazón de alegría que muchas personas han recibido sanaciones de situaciones que venían arrastrando desde hace años. Situaciones como ansiedad, ataques de pánico, así también en sus relaciones con otras personas. Se pueden sanar cosas con personas que ya han pasado de plano y se reciben también mensajes de los Ángeles y Maestros en referencia de estos Seres Queridos.
Angel 62Es una experiencia liberadora, completamente amorosa y llena de alegría y a veces de catarcis.
corazon 120Angel 47 corazon 120
http://www.taniakaram.com/
corazon 120

No hay comentarios:

Publicar un comentario