VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

viernes, 20 de mayo de 2011

         ESTE BLOG ES REALIZADO COMO TRIBUTO A LOS SERES ESPIRITUALES ETEREOS Y PUROS QUE LLAMAN ÁNGELES,SIEMPRE A MI LADO EMPAÑÁNDOME AUN CUANDO LOS IGNORABA ME CUIDABAN ,TAMBIÉN A ESOS ÁNGELES CON CUERPO Y CERCANOS COMO MADRES ,PADRES,HERMAN@S., AMIGO@S VECINOS TI@S ,VECIN@S , PRIM@S , mailto:ESPOS@%20,HIJ@, QUE A  LO LARGO DE LA VIDA HAN ESTADO A NUESTRO LADO INTERMITENTEMENTE O CONSTANTEMENTE ,COMO VERDADEROS ÁNGELES PROTECTORES AYUDANDONOS  A  SUPERAR MOMENTOS DIFICILES Y DISFRUTANDO LOS AGRADABLES , EN MUCHOS CASOS DE FORMA INCONDICIONAL. A TODOS ELLOS GRACIAS POR MEDIO DE ESTE BLOG LES DOY.                                                                       ENVIALO SI QUIERES AGRADECERLES A LOS TUYOS.  
                                                                                                                                                                                                                                              La palabra "angelología" viene de dos términos Griegos, a saber, aggelos (pronunciado angelos) que significa "mensajero" o "ángel" y logos que significa "palabra," "materia," o "cosa." En la teología sistemática Cristiana se usa para referirse al estudio de la doctrina bíblica de los ángeles. Incluye tales temas como el origen, la existencia, y la naturaleza de los ángeles, clasificaciónes de los ángeles, el servicio y las obras de los ángeles así también como su existencia, actividad.
En el Antiguo Testamento a los ángeles se les refiere como a "anfitriones celestiales," "hijos de Dios," "y los benditos" (1 Samuel 17:45; Job 1:6; 2:1; Salmo 89:5, 7).
Clasificación de ÁngelesNo hay mucha revelación en las Escrituras en torno a la clasificación de los ángeles. Uno quisiera tener más información ya que lo que se tiene sí sugiere que hay "rangos" o "clasificaciones" entre ellos, pero es difícil decir más fuera de esto. PUES ES INFINITA LAS JERARQUIAS ANGELICAS.
Los Ángeles son criaturas divinas enviadas por Dios para cuidarnos. Ellos tienen la misión de proteger el camino de la humanidad y al igual que los seres humanos, pueden ser castigados si no cumplen con el mandato.

Cada persona tiene a su lado un ser especial de luz, un ángel que cuida de sus días, aunque a muchos les cueste aceptarlo haciendo preguntas malintencionadas y sin un basamento espiritual, las hacen desde él frió racionalismo que intenta separar la naturaleza divina del ser humano relegándola a un plano objetivista y empobrecido adornándola con las razones de la razón. Los Ángeles están conduciendo con mucho esfuerzo los mundos y tratan de llegar a todos, pero su misión se ve en conflictos en todo momento porque tropiezan con una gran piedra:

La Falta de Fe de los Seres Humanos. Dios ha puesto en la tierra millares de seres vivientes, una especie de ellos son los Ángeles, que son intermediarios entre Dios y los hombres. Ha querido que cada persona tenga su ángel, y que éste se encuentre al servicio del hombre a cada momento para ayudarlo en el camino de la evolución, pero es el mismo ser humano que olvida su verdadera naturaleza y la disfraza de pensamientos egoístas negando así toda posibilidad de encuentro con seres que si bien están muy cerca, son negados por los propios protegidos. Volver la mirada hacia el espíritu no hará que se pierda absolutamente nada de lo logrado hasta hoy, muy por el contrario todo tomara un matiz diferente y verdaderamente habrá una gran expansión mas allá de los limites de la razón para acceder a otros reinos donde la verdad es mas que una lógica de la mente de hoy.
ESTA ES UN PEQUEÑA GUIA DE JERARQUIAS ANGELICAL

Los Arcángeles están cerca y siempre lo han estado.

Es hora de mirar el cielo, sea de DIA o de noche, ellos están allí, entre las nubes o en las estrellas, sus espíritus brillan reflejando la luz divina. Orar a Dios es una perfecta manera de conocer a los Ángeles Los Días y Colores de los Arcángeles con la tarea que propician

ARCANGEL DIA COLOR PROPICIA MIGUEL DOMINGO ROJO Y AZUL Protección - Valor ante la adversidad - Coraje - Verdad - No permite la soberbia o la injusticia.

JOFIEL LUNES AMARILLO Y ORO Aporta conocimientos ante las dudas - Ayuda a hacerse entender por quienes no quieren escucharnos.

SAMAEL MARTES ROSADO Contra las envidias - Vence Rencores - Atrae riquezas espirituales Propicia el amor.

GABRIEL MIERCOLES BLANCO Ahuyenta la falsedad - Ayuda a ser constantes - Atrae alivio ante la aflicción amorosa - Atrae las buenas compañías.

RAFAEL JUEVES TONOS VERDES Curación - Verdad - Optimismo - Vence la falsedad - Presente en lugares en que se necesita su auxilio en caso de dolor o enfermedad

URIEL VIERNES TONOS DORADOS Canaliza energías de abundancia - Proveedor de gracias espirituales y terrenales Ayuda a que se produzcan cambios rápidos Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida.

ZADKIEL SABADO TONOS VIOLACEOS Ayuda a que seamos capaces de perdonar - Transmutaciones Disminuye los poderes exagerados de algunas personas - Balance Misericordia - Compasión - Arrepentimientos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario