VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

viernes, 20 de mayo de 2011

Mensaje Angélico del día: “Vive el ahora como si fuera tu último momento en el Aquí y el Ahora”

YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO… SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…
HOY DESCIENDE…


Yo soy el Ángel  que Explica la Evolución
He cruzado cielos, atravesado mundos y recorrido espacios para bendecirte hoy, porque recibí esta encomienda de Nuestro Padre: llegar a tu vida y derramar en ti mi irradiación angelical. Ven… cierra los ojos.
Aspira profundamente. Absorbe mi luz de amor. Estoy aquí para traerte fortaleza, perseverancia y valor. Con ternura te explicaré algo de nuestro desarrollo natural.
Las Jerarquías Celestiales que conoces inciden en que hay ángeles en distintos grados de evolución. Las funciones de los de Arriba, aún no las comprendemos los de una escala menor, y la luz de los Serafines de este Sistema Solar aún no abarca el Universo total. Por eso, el ser humano no puede comprender totalmente lo que hacemos los que velamos por la humanidad, pero algún día lo entenderá y hará una labor similar.
Aspirará, aspirará, mientras asciende por la Eternidad, porque eso ha querido Dios para Su Creación. Cariño, a medida que creces, vas entendiendo que es imposible comprender la magnitud de lo que Dios pensó.
Cuanto más sabes, te das cuenta de que hay más aún por entender. Entonces te arrodillas y bendices a Nuestro Padre por haberte dado la capacidad de llegar a esta comprensión. Ahora, ven… Vamos a saludar a los ángeles y a tratar de comprender por qué hoy te han preparado este día tan especial......
Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.…..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón

Video Cristiano

Video Catolico
Para TU niño
Para todos los angeles de la guarda DEL MUNDO
PARA LOS NIÑOS DEL MUNDO
ES MINA LA CANCION EL ANGEL DE LA GUARDA EN ESPAÑOL
 OTRA PARA NIÑOS GRANDES

ESCUCHALO POR FAVOR
 
NO IMPORTA COMO LOS VEAS NI QUE RELIGION SIGAS ELLOS ESTAN SIEMPRE MAS ALLA DE CUALQUIER LIMITACION HUMANA ,CERCA,SOLO ESPERAN QUE LOS LLAMES Y PIDAS SU AYUDA.
A TU ANGEL DE LA GUARDA PERSONAL CON TAN SOLO QUERER SENTIRLO YA ESTAS COMUNICANDOTE CON EL,INTENTALO SI NO LO HAS HECHO,NO DEJES DE HACERLO SI SABES COMO HACERLO,Y CONTINUA HACIENDOLO SI YA LO HACES.









No hay comentarios:

Publicar un comentario