VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

domingo, 16 de junio de 2013

ANGEL GENTIL PROTECTOR

                                     
EL ÁNGEL GENTIL PROTECTOR TU GUARDÍAN PREDILECTO
 
 
Hoy desciendo a tu mundo con regalos celestiales… sutiles… de ternura profunda.
Acércate a mi luz de fulgor dorado. Ven a mis brazos… Cierra tus ojos y aspira
profundamente… tranquilamente.

Visualiza polvo de oro, que se desprende de mi aura emanando virtudes divinas, gracias y
mensajes de amor que luminosos entran en tu cuerpo. Inspira rítmicamente y escucha…
escucha mi dulce voz. Sé gentil en tus actos.

Que tus modales inspiren armonía, comprensión… y cada movimiento de tu vida esté
impregnado de paz… sosiego… deseos de permanecer a tu lado. Recuerda que la cortesía
te abrirá las puertas.

Aspira siempre mi luz y no permitas que la discordia anide en tu mundo. Llámame
cuando quieras recibir mi emanación. Llámame… Siempre acudiré a derramar sobre ti mi
esencia de amor. Ahora sonríe y sé feliz. El Ángel del Triunfo vuela junto a ti… ¿percibes
su aroma?….....
…Con Amor en mi corazón

Autor: Tu Angel de la Guarda.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario