VISITA TAMBIEN NUESTROS OTROS BLOGS

http://CREATUFUTURORECONECTANDOTE.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com

domingo, 16 de junio de 2013

ORACIÓN PROTECTORA DEL EJERCITO CELESTE

ORACIÓN PROTECTORA DEL EJERCITO CELESTE

 

ORACION  INVOCANDO AL EJERCITO ANGELICAL

OH, gran Dios Creador, Salvador y Glorificador! +Haz, oh Padre celestial, que la bendición de los Santos Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines, Tronos, Poderes y Virtudes, sean siempre conmigo. + Así sea.
 
 

Que la bendición de todos los cielos y la de Dios Omnipotente sea conmigo. + Así sea.
Que la bendición de los Patriarcas, Profetas, Mártires, Confesores, Vírgenes y de todos los Santos, sea siempre conmigo. + Así sea. Que la bondad y misericordia infinitas de Dios me den la firmeza necesaria para no caer en los lazos del demonio y me libren de ser victima de sus asechanzas. + Así sea.
 
 

Que la majestad de Dios Todopoderoso me sostenga y me proteja; que su bondad infinita me guié; que su caridad sin limites me inflame; que su divinidad suprema me conduzca; que el poder del Padre me conserve; que la sabiduría del Hijo me vivifique; que la virtud del Espíritu Santo me ilumine. + Así sea. +Oh, Jesucristo, Único Hijo de Dios vivo, yo te pido estés siempre como muralla infranqueable entre mis enemigos, visibles e invisibles, 
 ! + Así sea.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario